En horas de la mañana los vecinos del barrio La Carbonilla, en La Paternal, se autoconvocaron ante una serie de reclamos que siempre fueron desatendidos por el Gobierno de la Ciudad. Es importante remarcar la denuncia que los grandes medios de comunicación ocultan y es la emergencia sanitaria que se vive hace meses en el barrio por la falta de agua y de luz.

Los vecinos de #LaCarbonilla junto con la comisión directiva, delegados y las organizaciones, se hicieron escuchar paralizando por una jornada la obra del viaducto que eleva las vías del ferrocarril San Martin y que tanto necesita presentar Horacio Rodriguez Larreta para la campaña electoral.

A pesar del frio, la llovizna, el viento y la infantería de policía enviada por el Gobierno de la Ciudad para intimidar a los vecinos  se logró que en el dia de mañana, se hagan presente en el barrio autoridades del IVC, UGIS Y AUSA que deberán explicar en que va a consistir la obra del bajo viaducto y la definitiva urbanización del barrio.

 

Es de público conocimiento que el gobierno invierte millones de pesos en una obra que eleva las vías del ferrocarril San Martín, pero deja sin AGUA POTABLE a más de la mitad del barrio y que denunciamos desde Late hace más de un mes.  El gobierno de Horacio Rodriguez Larreta tiene una promesa incumplida desde hace más de 4 años de instalar transformadores de luz. Por ese motivo la última vez que vino al barrio. Larreta lo hizo de madrugada, a las escondidas y sin previo aviso.

Redacción LateComuna15