La Agrupación De Paternal Vengo ha decidido en un plenario llevado a cabo en un Club barrial cercano a Malvinas, no formar parte del próximo acto eleccionario. Así lo presento ayer en la Junta Electoral mediante la nota publicada a continuación.

No consideramos que la “Unidad” exista sin ser programática y bajo el convencimiento político y el compromiso de distintas agrupaciones de cumplir ese programa. La Unidades de rejunte, como estás en las que solo se reparten cargos sin plantear previamente un objetivo, un programa para llegar al mismo y la metodología a aplicar (esto no existe más allá de lo que digan los involucrados en campaña electoral), tienden a ser no solo contraproducentes, sino también nichos enquistados de impunidad dónde la NO Auditoría y el no control de gestión mediante el reparto de cargos con algunas vocalias, otros cargos menores que ni siquiera tienen asignado un presupuesto de trabajo y/o en minoría absoluta para la agrupación no gobernante actualmente, no garantizan crecimiento y transparencia alguna, sino más bien el hecho de pertenecer al poder x el solo hecho de pertenecer y no de sumar ideas, buscar consensos y activar métodos para el bien común, en este caso el del socio.

Eso tan necesario que algunos llaman “política”, no? “El Poder Agota A Quienes No Lo Tienen” se escuchaba en una genial película de Francis Ford Coppola. Algunos han elegido el camino más corto asumiendo traiciones y otros, con mejores intenciones, intentarán generar algo superador desde adentro, como puedan, como les dejen.

AAAJ pasa x un momento financiero complicadisimo, con más de $ 50 millones de déficit anual financiero de acuerdo al balance “aprobado” el 30 y depende de la venta de jugadores de manera urgente para continuar sus obras faraónicas y seguir paliando ese déficit (de acuerdo al mismo informe no se llego a pagar aún ni la.mitad con respecto a los 8 millones de dólares de costo que declaró el presidente para la obra del CEFFA, x lo menos hasta el 30/6/19). Muchos ítems con mucho dinero de “Varios” y de “Otros” en un balance del que estaremos haciendo un informe propio, completo y entendible en unos 15 días. Se ha solicitado el mismo anticipadamente por medio del contador público Hugo Martínez para participar de la Asamblea como socios, con voz pero sin voto y este derecho fue negado, solo se nos envío vía whatsapp anticipadamente una Memoria y Balance NO FIRMADO, O SEA AUN NO APROBADO EN CD, UN BORRADOR IMPOSIBLE E IRRESPONSABLE HACER EVALUACIONES SOBRE UN INFORME NO OFICIAL

Nuestra intención es informarle al socio lo que no le.informan, que lea, interprete y saque sus propias conclusiones. Las Unidades vacías de contenido son solo repartos de cargos anteponiendo las ambiciones personales, poniéndolas por encima de las necesidades de la Institución. La Unidad suena a NO Auditar y a seguir tirando la mugre bajo la alfombra, tal como se hizo post década segurista. Nuevos actores, mismas mañas.

Deseando fervientemente equivocarnos en esto, esperando esa agradable sorpresa que en nuestro Club nunca llega, deseando de todas maneras lo mejor para lo que viene y prometiendo informe y análisis económico y financiero real para dentro de unas semanas, saluda a Uds muy Atte

ARGENTINOS PARA TODOS