Este viernes, y en medio de la visita del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la pcia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una vecina azuleña que se acercó hacia donde estaba Macri le propició un insulto, y por esa razón quedó detenida.

La vecina, enojada por la actual situación del país, se acercó y cuando pudo le dijo «nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta», por esta razón quedó inmediatamente detenida en la comisaría primera de nuestra ciudad por una contravención en la vía pública (Artículo 74 inciso A). Según informaron, desde ahora en más, esa clase de manifestaciones serán plausibles de enfrentarse a una detención por contravención, expresaron en sede policial.

Fernanda (esposa de un ex Fabriquero de FanAzul), actualmente se encuentra detenida e incomunicada a la espera de declarar en horas de la tarde/noche, y según manifestaron allegados a la mujer, deberían absolverla luego de declarar.

Decreto ley 8031/73 Código de faltas Artículos ARTÍCULO 74.- (Dec-Ley 9164/78, Dec-Ley 9321/79, Dec-Ley 9399/79) Serán reprimidos con multa entre el quince (15) y el cuarenta (40) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de dos (2) a treinta (30) días:

a.- Los que individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, proeran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera.