Ayer por la tarde se denunció desde las redes sociales que empleados de la pizzería La Accademia ubicada en en Scalabrini Ortiz y Santa Fe persiguieron y atacaron a golpes a una pareja gay.

Se trata de dos jóvenes que debieron retirarse del local para luego soportar insultos, amenazas y golpes. Desde la gerencia aseguran que despidieron al encargado.

Según el portal Minuto 1, la pareja gay denunció discriminación y golpes por parte del personal de la mensionada pizzería. Desde el local lamentaron lo ocurrido y afirmaron que separaron al responsable del turno.

EL portal contó que Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara se habían sentado uno al lado del otro cuando se les acercó el encargado y les dijo: “Esto es un ambiente de familia. Yo no les falto el respeto pero ustedes compórtense”.

“Le respondimos que nosotrxs también éramos familia y nos fuimos”, posteó luego Tomás desde Facebook, pero ese fue solo el comienzo. “El encargado, un cocinero y dos mozos nos corrieron una cuadra y media por Scalabrini Ortiz. Nos forcejearon, nos separaron, me pegaron en la cara y en la espalda en el medio de la calle Güemes”, reveló.