La Confederación General del Trabajo (CGT) y los gremios confederados resolvieron publicar una solicitada con varios puntos que se refieren a las pequeñas y medianas empresas. Este hecho inédito refleja que los trabajadores y los empresarios hoy se sienten parte de la misma situación, ya que casi no hay sectores de la economía que escapen al desastre generado por la gestión de Cambiemos.

Las cámaras empresariales agrupadas en CGERA y demás cámara pymes no sólo participan de la marcha de mañana sino que además firman la convocatoria.

“La Confederación General del Trabajo junto a otras organizaciones sindicales hermanas, a organizaciones sociales, a los estudiantes, a los profesionales, a las organizaciones que representan a la pequeña y mediana empresa, a los cooperativistas, a los mutualistas y a todos los argentinos y argentinas preocupados por la situación económica y social de nuestro país MARCHAMOS:

“Por el pueblo y por la patria; por más trabajo decente y en relación de dependencia; por mejores salarios, mejores programas sociales que generen inclusión y mejores jubilaciones que dignifiquen a nuestros mayores; por más producción nacional; por más desarrollo agropecuario con valor agregado”, enumera la solicitada, entre otros aspectos.

La convocatoria es para marchar mañana a las 14 desde Plaza Miserere hasta Avenida de Mayo y 9 de Julio. Firman la solicitada las 235 organizaciones sindicales adheridas a la CGT; organizaciones sindicales hermanas; organizaciones sociales y de la economía popular; cámaras empresariales agrupadas en CGERA y demás cámaras pymes.