Los sábados de octubre a las 17 h, en Santos Dumont 4040, Chacarita, se presentará la obra Los hombres vuelven al monte, ganadora del FAUNA 2017 en el área Teatro.
Los hombres vuelven al monte reconstruye dos historias: la de un hijo que se instala en el monte buscando a su padre que ha desaparecido, soportando el calor, el hambre y la sed hasta las últimas consecuencia. Y la historia de un héroe de Malvinas que se convierte en un bandido rural, escapando al monte para asaltar a los puesteros, cazar animales, incendiar pastizales. Estas historias y todos los personajes que las construyen, habitan en el cuerpo de un solo actor. Un cuerpo que se despliega en el espacio infinito del monte hasta prenderse fuego y desaparecer.
Actúa: Ivan MoschnerDiseño de escenografía y vestuario: Isabel GualDiseño de iluminación: David SeldesMúsica y diseño sonoro: Patricia CasaresViolín: Demian LuacesBajo: Juan Pablo CasaresAsistencia de iluminación: Facundo DavidTécnico iluminador: Leandro CroccoFotografía: Ginna AlvarezPrensa y difusión: Carolina AlfonsoAsistencia de dirección: Naiquén ArandaDirección y dramaturgia: Fabián Díaz