A dos fechas para el cierre de la ronda clasificación, Sholem no la tuvo fácil ante Urquiza pero pudo revertir la historia y terminar llevándose su decimotercera victoria en fila, en la misma cantidad de partidos que van disputados. Además ganaron Glorias, Lomas de Zamora, Pinocho, Morón, Lanús y San Fernando.

A diferencia de la mayoría de los encuentros del torneo, este viernes, el Tricolor sufrió más de la cuenta para poder conservar el invicto y volver a completar otro casillero en la hilera de victorias. Es que Urquiza logró ponerse al frente del partido por 2-1 luego de haber comenzado en desventaja. Sin embargo, el equipo que dirige Martín Bermejo reaccionó a tiempo y con buenas decisiones en el juego además de haber pegado en los momentos claves, encontró los caminos para llevarse el encuentro en tie break y alcanzar las 37 unidades.

Pase lo que pase en las jornadas restantes, el conjunto de La Paternal finalizará como el dueño de la cima. Por lo tanto, el resto de los equipos continuará luchando por ocupar el lugar más alto de la tabla posible. Tal es el caso de Glorias y Lomas de Zamora, quienes vencieron a VIAVE (3-0) y Lomas del Mirador (3-1), respectivamente, y marchan segundos con 29 puntos.

Por detrás aparece Pinocho, que también logró una ajustada victoria en su visita a UGAB en cinco sets, que se definió en 16-18. En tanto, Morón le ganó a Galicia como local y escaló algunas posiciones, mientra que Lanús y San Fernando, que se encuentran más relegados, cumplieron con su tarea frente a Banco Nación -que todavía no pudo sumar ni un punto- y Bella Vista.