Argentinos trabajó hoy martes para el encuentro del próximo sábado ante Santamarina. Algunos jugadores siguen en Reserva y se sumaron seis juveniles.

De a poco se va dejando atrás la derrota ante Independiente Rivadavia y se comienza a trabajar el próximo compromiso. En la jornada de hoy, se entrenó con las ausencias de estos 9 jugadores que están entrenando con Raúl Sanzotti para el encuentro de Reserva de este miércoles: Leandro Finochietto, Enzo Ybáñez, Leonel Mosevich, Agustín Alberione, Ezequiel Ham, Iván Silva, Juan Ignacio Méndez, Lautaro Mesa y Nahuel Barragán.

En la jornada matutina, la acción comenzó con una pequeña entrada en calor con pelota en rondo para luego sumarles movilidad y posesión en espacios reducidos con apoyo desde afuera de los titulares del pasado domingo. Tras ese inicio, el plantel se dividió en dos grupos: aquellos mismos titulares siguen en la etapa de la recuperación física con trabajos regenerativos y el resto realizaron movimientos tácticos bajo las indicaciones de Gabriel Heinze. A este ejercicios se sumaron Jorge Bartolomeo, Franco Marchetti, Jonathan Domínguez, Emanuel Rosales, Manuel Cordeviola y Gastón Verón.

Argentinos continuará su rutina diaria de entrenamiento este miércoles desde las 9.30 hs en la Sociedad Alemana de Gimnasia.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors