El agrimensor y docente de las escuelas viales dependientes de la Dirección Nacional de Vialidad, Miguel Ángel Vizcaíno, se suicidó esta mañana arrojándose desde el séptimo piso de un hotel de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut.

Según informó Canal 12 Trelew TV, en la mañana de este miércoles el docente de Vialidad alquiló una habitación del séptimo piso del Hotel Rayentray de esa ciudad chubutense, de cuya ventana se arrojó minutos después. Las primeras versiones indican que en la habitación dejó una carta que la Policía iba a entregar a la familia.

Desde el Sindicato de Trabajadores Viales (STV) denunciaron que hay “otra víctima más por despidos en Vialidad Nacional”. A través de un comunicado informaron que Miguel Ángel Vizcaíno, “luego de una depresión a partir del cierre de las escuelas viales, puso fin a su vida como consecuencia de las políticas de desguace de la Dirección Nacional de Vialidad”.

Desde el sindicato hacen responsable “a quien tomó la decisión en la Dirección Nacional de Vialidad, del cierre y despido de 300 trabajadores docentes y administrativos”.

Fuente IzquierdaDiario