La periodista Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens en la fórmula del Frente de Todos. Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La periodista Gisela Marziotta será la compañera de fórmula de Matías Lammens para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, que a nivel presidencial postula al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Marziotta ya había participado en las elecciones de 2017, cuando ocupó el quinto lugar en la lista para diputados nacionales porteños con Daniel Filmus a la cabeza, pero quedó afuera.

De esta manera, la fórmula del Frente de Todos queda conformada por dos integrantes que no provienen de la política tradicional del distrito. En especial en el caso de Lammens, presidente del club San Lorenzo, que hará su primera incursión electoral con el desafío de encabezar una coalición de carácter progresista que desbanque al macrismo luego de 12 años compitiendo contra la fórmula Rodríguez Larreta-Diego Santilli.

La oferta del Frente de Todos se completa con el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y la socióloga y referente feminista Dora Barrancos en la fórmula para el Senado.

En tanto, para encabezar la lista de candidatos a diputados el Frente de Todos eligió al actual senador Pino Solanas seguido por la legisladora Paula Penacca, el economista Itai Hagman, la diputada Victoria Donda y el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés.

Mientras que para nuestra Comuna 15 tal como confirmamos en notas anteriores, el presidente de San Lorenzo Matias Lammens ordenó el principal armado comunal que se encuentra encabezado por la militante territorial Soledad Tello de la agrupación Tierra Techo y Trabajo; por Carlos “Lito” Grisafi, referente político de amplia experiencia y que fuera electo para el cargo en 2011, en segundo lugar; y Nancy Bolaños en tercera posición.

De esta manera queda conformada en forma definitiva la boleta para las PASO del FRENTE DE TODOS que se realizará dentro de 50 días.

Redacción LateComuna15La Insuperable