En Guaymallén, alrededor de 30 personas ingresaron a una sucursal del supermercado ÁTOMO, en lo que se define como saque en banda. Según constató el diario mendocino Los Andes “la sucursal de Átomo ubicada en la esquina de Virgen de las Nieves y Avellaneda bajó sus persianas al caer la tarde ante el temor de que se produjeran robos.”

En Luján de Cuyo, unas 20 personas ingresaron en grupo a un supermercado. Cerca del medianoche, rompieron candados y las rejas de la puerta principal en solo minutos y entraron en estampida al comercio de barrio, señaló el portal Los Andes.

En Comodoro Rivadavia, según el portal El DestapeWeb, “el episodio ocurrió en la sucursal de Carrefour y dejó un saldo de 9 personas detenidas, de los cuales 4 son menores de edad.” Según el diario El patagónico, los video que fueron reproducidos por medios locales muestran como numerosas personas cargan productos de primera necesidad y corren para salir del supermercado. El diario CLarin aseveró que “participaban más de cien personas” y agregó que “había una importante cantidad de mujeres”.