Entre las medidas anunciadas por el mandatario provincial, Gustavo SÁENZ, el cierre de las fronteras impedirá el intenso tráfico comercial con Bolivia, Paraguay y Chile.

El gobernador salteño adhirió a la suspensión del ciclo lectivo determinado por el gobierno nacional y anunciado por el presidente Alberto Fernández, en el sector primario, secundario, terciario y universitario.

Sáenz, agradeció el cierre de las fronteras. “Le pido a los jóvenes que se queden en casa, estas no son vacaciones”, enfatizó

Además se incorporaron cámaras térmicas para detectar posibles casos de COVID19. Ante la emergencia sanitaria declarada en el país y en Salta por la pandemia, el Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Seguridad, instalará los dispositivos en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, Terminal de Ómnibus de Salta y en la base operativa policial en el expeaje Aunor. Luego se ampliará la cobertura preventiva a sectores de frontera internacional.

Son cámaras AXIS CAM THERMAL Q1941 de última generación que registran a distancia la temperatura corporal de todas las personas, alertando cuadros febriles. De esta manera facilitan la detección de posibles casos de COVID – 19 y permiten avanzar de manera urgente en las tareas de aislamiento y prevención.

Comentarios

comentarios

Fuente: Infobaires 24

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});