Vecinos de la Comuna 15 están recibiendo invitaciones por mail o telefónicamente para asistir este miércoles 19 de septiembre a las 17hs a una reunión que se realizará con la Ministra de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ana María Bou Pérez.

La misma se realizara en el Club Saber, ubicado en Llerena 2727 del barrio Parque Chas. Según la información distribuida por el mismo gobierno la reunión está organizada para intercambiar opiniones sobre el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú.

Ana María Bou Pérez es una médica especialista en Medicina Geriátrica y en Medicina Sanitaria (UBA). Docente libre de la Facultad de Medicina (UBA) en las Cátedras Módulos de APS (1989-1990) y Salud Pública 1 (2007-2015). Según informa su biografía en la página del gobierno formó parte de las mesas especiales de evaluación para especialidad geriatría. Fue subdirectora Médica y Jefa de Departamento Área Programática del Hospital General de Agudos “J. M. Ramos Mejía”.

Los reclamos y propuestas se le pueden realizar en forma directa a la Ministra de Salud mañana a las 17hs en el Club Saber de Parque Chas.





Notas Relacionadas

Hospital Tornú: “En muchos lugares no tenemos ni agua”

Cine debate en el Hospital Tornú