Sería buena la aclaración (en lo posible sin oscurecer demasiado) de la utilización (los chicos de básquet habían sido invitados a “jugar en una plaza”) de nuestros chicos y nuestro escudo para su campaña política.

[ COMUNICADO ]

Desde la Agrupacion Semillero Del Mundo tomamos al deporte como una herramienta fundamental para la inclusión social y cultural, política que no comparte el gobierno de turno.

Las políticas de este gobierno encabezado por Mauricio Macri nunca estuvieron a favor del deporte. Ellos fueron quienes convirtieron el Ministerio en una Agencia, ellos fueron los responsables de los tarifazos a los clubes de barrio, y del desfinanciamiento a los deportistas de alto rendimiento, entre otras políticas privativas y de recorte en esta área.

Estas políticas no representan los valores que pregona nuestro estatuto, ni lo que queremos para nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestro país.

En el video se usa nuestro escudo, nuestras camisetas y a los chicos y chicas de una de nuestras disciplinas como material de propaganda política de Juntosporelcambio .

Si bien las imágenes no fueron tomadas en nuestro Polideportivo, los chicos y el club fueron invitados a participar de un encuentro deportivo y no de un rodaje de campaña para Horacio Rodríguez Larreta .

Lamentamos y repudiamos el uso de nuestra insignia para apoyar la continuidad de un Estado ausente, ¿Las autoridades del club estaban al tanto del uso de este material?.

Lo único que queda es tu gloriosa gente 🐞 🇦🇹