El sorpresivo anuncio de que Cristina Kirchner acompañará como vice la candidatura a presidente del ex-Jefe de Gabinete Alberto Fernández, obligó rápidamente a todas las consultoras a realizar nuevas mediciones, ahora sin CFK como candidata a presidente.

Desde Noticias en Red accedimos en exclusiva al relevamiento realizado vía redes sociales, los días sábado y domingo, por la consultora Sánchez y Asociados.

En la misma Alberto Fernández figura primero con el 52,8% de los votos, seguidos por el actual presidente Mauricio Macri con el 33,2% de los votos.

En tercer lugar figura el candidato liberal José Luis Espert con el 5,5%, seguido por el economista Roberto Lavagna con el 4,8%, que hoy ratificó su candidatura a presidente.

El sondeo cuenta con 5726 casos a nivel nacional, cosechados a través de la plataformas digitales Facebook e Instagram, y cuenta con un margen de error del +/- 1,3%.

En quinto, sexto, séptimo y octavo lugar respectivamente, se los puede ver a Sergio Massa, Martín Lousteau, Juan Manuel Urtubey y Nicolás del Caño, sin ninguno superar el 2% de los votos.

Vale la pena resaltar que los candidatos a vice no figuraron en las opciones de la encuesta digital, lo que significa que Alberto Fernández no estuvo acompañado por la imagen de la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la consulta.

Fuente: Noticias en Red

Luis Brandoni opinó sobre la fórmula «Fernández»: “Me parece que incluso es un gesto de debilidad de la ex presidenta”

Luis Barrionuevo sobre Alberto Fernández: “Es un vivo que nunca trabajó”



El mensaje político de ‘Tití’ Fernández junto a Axel Kicillof

Jorge Rial opinó sobre la candidatura de Roberto Lavagna: ““Si no se mueve rápido, se lo traga la grieta”