El timbreo, que en otros tiempo utilizaba Cambiemos para hacer llegar su propuesta a los vecinos, quedó en el pasado. Ante la enorme muestra de rechazo popular, el macrismo decidió dejar de lado dicha forma de campaña para reemplazarla con otra modalidad: los encuentros de los “Defensores del Cambio”.

Según informo el oficialismo, los Defensores del Cambio realizaron este sábado su primera “acción nacional” con charlas partidarias en todo el país, a las que se sumaron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y distintos funcionarios.

Se realizaron este sábado más de 400 encuentros con partidarios de Cambiemos en 250 localidades y participaron aproximadamente 6000 fanáticos del relato oficial.

“Sé que estamos en jornada de Defensores del Cambio en todo el país, les agradezco y es muy importante que tengamos todas las herramientas para esta visión, esta convicción, esta certeza de que tenemos que vamos en el camino correcto, que vamos hacia el futuro, y que la podamos compartir con la mayor cantidad de argentinos”, dijo el primer mandatario desde las redes sociales tras participar de un encuentro realizado en San Isidro.

“El camino no es de un día para el otro, empezamos un cambio muy profundo”, expresó en la reunión que se llevó a cabo en la Asociación de Trabajadores del Turf y en la que estuvo acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.

Fuente: Infobaires 24