Hoy a la mañana el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez se presentó en horas de la mañana en el Teatro Regio del barrio de Chacarita con sus habituales reuniones con vecinos donde se promete “compartir espacio para escuchar propuestas y proponer mejoras para el barrio”.

En un marco de muy poca gente estos espacios por lo general no son de mucha ayuda para el vecino. Con un claro dominio de las reuniones Larreta por lo general responde evasivamente y el vecino no tiene la posibilidad de repreguntar.

El Teatro Regio es un edificio ubicado en el límites de los barrios Chacarita y Colegiales. Es un teatro que pertenece actualmente al “Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires” que fue inaugurado en el año 1929 y cuenta con la particularidad tener un techo corredizo (que era moda en las décadas el ´30 y del ´40) para aislar a la sala de las altas temperaturas del verano. Debe su nombre a un vecino del barrio.

El próximo 26 de julio por la mañana se realizará una reunión con vecinos para tratar temas de Ambiente y Espacio Público en Chacarita. En la misma participará Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.