Argentinos recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 15.05 hs. en La Paternal por la fecha 42 del Torneo B Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

El equipo de Gabriel Heinze se juega una partida muy importante con vistas a su objetivo de volver a Primera. Sin la confirmación del equipo inicial, el Gringo sabe que no podrá contar con Alexis Mac Allister en esta oportunidad. El volante creativo sigue en la etapa de recuperación tras lesionarse en la rodilla izquierda ante Los Andes. El entrenador del Bicho citó a 18 jugadores para este encuentro y reaparece el juvenil Juan Ignacio Méndez.

Por el lado del equipo jujeño, Fernando Gamboa tiene que rearmar los principales once tras las suspensiones de Diego Auzqui, Milton Céliz y Cristian Díaz. En sus lugares podría ingresar Gabriel Arce, Enzo Serrano y Luis Vila.

Una gran cantidad de gente se está acercando al Diego Armando Maradona con su ilusión a a cuestas. Aunque el Bicho depende de otros resultados, todos esperan esta tarde alcanzar la gloria.

Estadio: Diego Armando Maradona
Hora: 15.05
Autoridades: Pablo Echavarría, Ernesto Uziga, Matías Bianchi y Maximiliano Ramírez
TV: TyC Sports
Radio: Pasión Paternal (AM 1280)

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors