La situacion en el allanamiento de la casa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es gravísima.

Carlos Beraldi, abogado de CFK, denunció irregularidades en el operativo en el departamento de la senadora opositora y expresó que “Me obligaron a retirarme del departamento”.

Además aseguró que “Vamos a pedir la nulidad del procedimiento porque no cumple lo requerido por el Congreso”, “Vamos a pedir el juicio político de Claudio Bonadío”, finalizó

De esta manera al echar al abogado de Cristina del departamento pueden llegar a hacer lo que quieran sin testigos. Si el Senador Pichetto y su bloque ayer hubieran aceptado el pedido de la ex presidenta de que hubiese senadores en el lugar esto no hubiera pasado.



Comunicado de prensa del Bloque de Diputados Diputadas Nacionales del Frente para la Victoria – PJ

BONADÍO Y OTRO ESLABÓN EN LA CADENA DE VIOLACIONES AL ESTADO DE DERECHO

Los diputados, diputadas, senadores y senadoras que integramos los bloques del FPV-PJ en ambas cámaras del Congreso denunciamos el atropello cometido por el juez Claudio Bonadío al impedir la presencia del abogado de Cristina Fernández de Kirchner en el allanamiento que se está realizando en la morada de la ex presidenta de la Nación.

Con este nuevo eslabón en la cadena de violaciones al estado de derecho que viene perpetrando, el juez Bonadío acaba de sepultar cualquier esperanza de que se respete el derecho a la legítima defensa de la ex presidenta. Hoy en la Argentina no hay igualdad ante la ley ni respeto por las más elementales garantías individuales. Solo hay revanchismo y persecución política.

Lo ocurrido con el doctor Carlos Beraldi demuestra claramente que los reparos que teníamos sobre este allanamiento y que planteó ayer Cristina Fernández de Kirchner en la sesión del Senado eran claramente justificadas, porque sabíamos que iba a pasar esto.