El periodista ultraoficialista Luis Majul volvió a cargar contra El Destape luego de que el abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, dijo que la justiica desestimó una causa contra los titulares del Sindicaro de Camioneros iniciada luego de una supuesta investigación del conductor preferido de la Casa Rosada.

“A pesar de que los malos muchachos de Roberto Navarro escriben en su blog (SIC) que la Justicia desestimó una causa armada por Luis Majul hay una causa por extorsión”, arremetió el conductor. También, el periodista ultra macrista disparó contra Navarro personalmente y mostró una captura de la noticia de El Destape que lo hizo explotar.

La respuesta de Roberto Navarro fue simplemente recordarle que “No es buena idea insultarme”. Debemos recordar ya el altercado sufrido ente Navarro y Dady Etchecopar.

“Ah viene el kirchnerista”, “¿Qué hacés, facho?”, eran algunas de las frases que se escuchaban en los pasillos de Radio 10 cuando los conductores se cruzaban.

La pica política entre ambos era cada vez más grande, hasta que un buen momento Roberto Navarro lo “conversó” en los pasillos de la radio. La “charla” quedó inmortalizada en las cámaras de seguridad de la emisora… quizás Luisito esté buscando conversar con Navarro un día de estos.