El pasado jueves hubo una demostración de unidad y fuerza realizada por el sindicalismo opositor al neoliberalismo de Cambiemos junto a las organizaciones sociales.

Fue en el acto de la Multisectorial 21 F, que se lanzó en el micro estadio de Atlanta, donde se anunció el endurecimiento de la lucha contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri .

Encabezado por el líder camionero, Hugo Moyano, se lanzó una contundente advertencia a la conducción de la CGT cuando expresó que “o se suman a la lucha” contra las políticas del Gobierno o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con los derechos de los trabajadores”.

Agregó “Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores”. “Quieren tapar el hambre, la miseria y la desocupación. Pero no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter”.

Y puntualizó que “Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios del turno. Nosotros elegimos la transpiración de los trabajadores porque es olor a dignidad”.