Mancha de Rolando lanzó un video dándole su apoyo a Cristina Kirchner para las elecciones 2019, con la participación de Amado Boudou. El tema se llama “Fuerza Cristina”. Y además del ex vicepresidente, en el clip se lo observa al dirigente de La Cámpora Juan Cabandié

La banda liderada por Manuel Quieto nunca tuvo problema en declarar públicamente sus opiniones políticas emparentadas con el kirchnerismo, siendo algo característico de la Mancha de Rolando. Es más, durante los últimos años de la gestión de Cristina Kirchner solía presentarse en vivo con Amado Boudou en una de las guitarras.

“Si gana Mauricio Macri, nos vamos a vivir a México”, fueron las palabras del vocalista en 2015, antes de las elecciones que lo consagraron presidente, relegando en el ballotage a Daniel Scioli. Pero a pesar de los resultados, Quieto y los demás integrantes de Mancha de Rolando siguieron eligiendo la Argentina como su lugar para vivir.

En las últimas horas se empezó a difundir por las redes sociales el video de “Fuerza Cristina”, la canción en que el grupo de rock da su apoyo a la posible candidatura de la ex presidente en las elecciones de 2019.

“Vamos para el frente con dignidad y alegría, que acá aguanta un pueblo, vamos todavía. Un país que crece es un sueño hecho Argentina, juntos más que nunca, fuerza Cristina”, dice la primera estrofa de la canción.

A pesar del constante apoyo que han realizado hacia el kirchnerismo, el video no fue subido a la cuenta oficial de Mancha de Rolando. En rigor, fue publicado por un canal que tiene otros videos a favor del gobierno de Cristina Kirchner.

Fuente InfoBae