En el día de ayer ocurrió un hecho preocupante e insólito. Mientras Martín Ocampo, Ministro de Seguridad Porteño daba una charla a vecinos sobre seguridad en el barrio de Floresta, a pocas cuadras del lugar se desarrolla un impresionante operativo policial donde participaban más de 15 patrulleros y helicópteros.

Es que en la calle Mercedes 141, entre las 18 y las 19, dos ladrones secuestraron en la calle a una persona que entraba con su auto al edificio. Lo llevaron al séptimo piso, donde estaban su mujer y su hijo a quienes tomaron de rehenes.

Mientra se desarrollaba este hecho de inseguridad, el Ministro de Seguridad Martín Ocampo se encontraba en la Asociación de Fomento Manuel Belgrano (Tres Arroyos 3861), junto a vecinos y representantes de la Comuna 10.

Cuando intentaban escaparse tuvieron un enfrentamiento armado con la Policía de la Ciudad que terminó sin heridos. Un ladrón se encuentra prófugo mientras que dos delincuentes fueron arrestados.

El fuerte operativo policial en Floresta en búsqueda de los tres delincuentes armados quedó registrado en las redes sociales. Los ladrones que habían ingresado en Mercedes y Bacacay, pudieron escapar por los techos luego de efectuar disparos contra personal policial fueron perseguidos por helicópteros.