La Mesa de Gestión del CeSAC 22 invita a las vecinas de La Paternal, Chacarita, Villa Crespo, Villa Mitre y de la cercanía a compartir las actividades organizadas por el “MES DE LA MUJER SALUDABLE”. En la invitación la Mesa de Gestión expresó que “seguramente muchas de ustedes conocen el NUEVO CENTRO DE SALUD de LA PATERNAL, el CeSAC 22, que se inauguró en diciembre de 2017. Y, si no lo conocen, las invitamos a acercarse, porque es parte del patrimonio de la salud pública de la Ciudad y de quienes vivimos en ella.”

Además explicaron que “La Mesa de Gestión del CeSAC 22, organizada entre el equipo de salud y el Colectivo “La Liga”, promueve la participación activa de la comunidad en su centro de salud. Coincidimos entre todos en que la salud es mucho mas que curarse cuando nos enfermamos, que el cuidado colectivo es un intento de vivir y convivir mejor, que compartir lecturas, buen cine y arte para los niños es cuidar la salud y la vida. Y creamos oportunidades para promover la salud y prevenir enfermedades.”

“Esta Mesa de Gestión organizó la Fiesta de Inauguración del. CeSAC (2017), creó el Comité de Calidad para mejorar la atención de los vecinos en el Centro de Salud, propuso alternativas para resolver problemas de gestión y evalúo el funcionamiento del Centro junto con la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud. Fue un año de buenos aprendizajes mutuos”, agregaron.

Las actividades organizadas para el 2019

  • VIERNES 8: 10:00hs, Sala de Espera del CeSAC “DIA DE LA MUJER: los derechos a la salud de las mujeres”
  • MIERCOLES 13: 14:30hs. SUM; CINE DE LOS MIERCOLES. “Ojos Grandes”. Tim Burton
  • LUNES 18: 10:00hs, Sala de Espera del CeSAC; TALLER DE LECTURA.
  • VIERNES 29: 18:00hs SUM, ENCUENTRO DE LAS MUJERES, para charlar y disfrutar de una tarde compartida.

Por último, se informó que la “Reunión Mensual de la Mesa de Gestión se realiza es el 2° LUNES DE CADA MES. El 11 de marzo a las 18:30hs en el SUM. ABIERTA A LA COMUNIDAD BARRIAL”

Redacción LatePaternal