Sergio Massa, finalmente deja Alternativa Federal y acompañará a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Con ese objetivo, el ex diputado nacional se reunió con referentes del PJ nacional, entre ellos el presidente del
partido José Luis Gioja, y luego anunció la alianza que estará conformado por «una gran coalición opositora que tenga la mayor cantidad de partidos posibles».

En una breve intervención ante la prensa, Massa agradeció a «los dirigentes del PJ de tomar la iniciativa de venir a visitarnos y escuchar nuestra propuesta de gobierno sobre cuáles son los compromisos que debemos asumir para Argentina a partir del 10 de diciembre. Agradecerles la generosidad de plantearnos la posibilidad de construir sobre la base de una coalición de partidos donde cada uno respete su individualidad y a la otra fuerza política», dijo el tigrense.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Puerto Madero, Avenida Libertador 850, del líder del
Frente Renovador.

Además del sanjuanino Gioja, en la reunión participaron varios dirigentes del PJ y sindicalistas. Allí estuvieron el referente camporista y diputado nacional Eduardo «Wado» de Pedro; el también camporista e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez; el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri; el sindicalista de la CGT, Carlos Acuña, representante de las Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y Antonio Caló, secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

«Junto a las autoridades del Consejo del PJ, nos reunimos con Sergio Massa, porque coincidimos en las propuestas para sacar el país adelante. La Argentina está destruida. Con la unidad amplia que logramos, vamos a poner a la patria nuevamente de pie junto a todos y todas», dijo Gioja en su cuenta de Twitter.