Mariano Recalde, presidente del bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura, presentará el martes 4 de junio su libro “Gobernar la Ciudad” y se espera que en ese marco se proponga su candidatura a Jefe de Gobierno Porteño.

Recalde afirmó que podría confirmarse el anuncio el martes, aunque no descartó las PASO y a su vez destacó el desafío de vencer en CABA a quienes hacen buenas campañas pero malas gestiones.


Descargar

El legislador aseguró que están dialogando con Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, en búsqueda de incluir a todos los sectores de la ciudadanía: “Creemos que hay que conformar un frente nuevo, un frente que exprese al progresismo, a quienes conocen la Ciudad y representan distintos sectores de la ciudad, no solamente espacios políticos, sino referentes de referentes de la educación, de la salud y de la vida social de la ciudad, como puede ser un club”.

Por otro lado, al ser consultado por Victoria Donda, otra legisladora con posibilidades de ser candidata, Recalde declaró que el frente es con todos y con todas: “Creo que no sobra nadie, y que a cada uno hay que encontrarle el mejor lugar para que aporte a la construcción de la victoria que todos deseamos. Cuál va a ser el lugar se irá dilucidando de acá al 22 de junio, pero sin duda es con todos”.

Fuente: FM La Tribu