La directora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, admitió hoy el aumentó de la pobreza que generó el gobierno de Cambiemos y reconoció que hay poco trabajo y que “cada vez más chicos van a los comedores”

“La situación esta difícil en todos lados, en los comedores tenemos muchísima gente que va. Ahora tenemos otros comedores, en Cañuelas armamos uno hace cinco meses por pedido de la gente. Hay mucha gente que concurre”, sostuvo Barrientos en el programa Crónica Anunciada por El Destape Radio.

“Si, lamentablemente aumento mucho la necesidad, la falta de trabajo. Eso hace que la gente vaya a los comederos”, respondió sobre el aumento en las cifras de pobreza e indigencia.

Al ser consultada sobre las causas de de esta situación social, la dirigente sostuvo que es “por todo lo que está pasando”. “La economía del país nos afectó a todos y más a los que menos tienen. Por ahí, el que va a trabajar está despedido”.

Sin embargo, Barrientos afirmó que seguirá acompañando al presidente Mauricio Macri. ”Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando pero bueno, Dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento…”, agregó.

Fuente:La García