Mauricio Macri advirtió a los argentinos que tendremos que acostumbrarnos a las inundaciones en distintos puntos del país.

El impopular presidente neoliberal argentino repasó varios temas de actualidad, como la nueva relación con Brasil en la gestión del fascista Jair Bolsonaro, las graves inundaciones que afectan buena parte del litoral, la necesidad de mejorar la infraestructura que permitan afrontar estos desastres climáticos en mejores condiciones, la necesidad de cuidar el medioambiente para que los fenómenos extremos no sean cada vez peores, y finalmente destacó la “tarea conjunta” que se hizo entre las fuerzas de seguridad y las áreas de Salud y Desarrollo Social, para atender la grave situación que atraviesan miles de argentinos por las inundaciones.

“Quiero destacar la nueva dinámica de la relación con Brasil, estuvimos con el presidente Bolsonaro”

“Quiero destacar la nueva dinámica de la relación con Brasil, estuvimos con el presidente (Jair) Bolsonaro hablando de muchos temas que hacen a la relación bilateral, hablamos de renovar el Mercosur, de la posibilidad de negocios con Canadá, un mercado tan importante”, explicó Macri.

“Nuestra infraestructura no alcanza para contener estas situaciones”

“Estamos trabajando en varias áreas de tecnología, especialmente las afectadas a Defensa”, señaló el líder de Cambiemos.

Mauricio Macri advirtió a los argentinos que tendremos que acostumbrarnos a las inundaciones en distintos puntos del país

“Tendremos que acostumbrarnos a que esto (las inundaciones) va a pasar en distintas zonas, en distintos lugares del país”, explicó Macri.

“Nuestra infraestructura no alcanza para contener estas situaciones, en la que las lluvias son siempre superiores a todo lo conocido, como el año pasado lo fue la sequía”, justificó.

Fuente: Noticias en Red