El colectivo de vecinos del Centro Político, Social y Cultural El Plumerillo se congregó ayer por la noche en la esquina de Donato Alvarez y Av. San Martín, para manifestarse contra las políticas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno nacional.

Mientras se entregaban volantes y se debatía con los vecinos, había un micrófono abierto para que todos pudieran expresarse. Se repudió el acuerdo con el FMI, los despidos en el sector público y los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

También se abordaron cuestiones de índole barrial barriales. Allí se pronunciaron representantes del colectivo Todos por la Mendoza, quienes explicaron las complicaciones que traería consigo lla construcción de un edificio-torre en el terreno baldío lindero a la plazoleta Raymundo Gleyzer y a la Escuela Provincia de Mendoza. Además, volvieron a expresar el histórico reclamo de que ese terreno sea utilizado para la ampliación tanto de la plazoleta como del colegio.

Esta intervención se llevará a cabo todos los viernes en la misma esquina durante la franja comprendida entre las 19 y 20.30 horas.