El cuestionado juez federal, Claudio Bonadio, aparece involucrado en el escándalo de la presunta extorsión a empresarios por parte del investigado fiscal Carlos Stornelli.

El dato surge de nuevos audios publicados por Horacio Verbitsky, quien reveló esta oscura trama extorsiva a partir de la denuncia del empresario agropecuario Pedro Etchebest.

Este grabó las conversaciones en las que Marcelo D’Alessio, le exigía dinero en nombre del fiscal Stornelli para aliviar su situación judicial en la causa de las fotocopias.

En una de ellas, cuyo audio consta en la edición de este domingo de El Cohete a la Luna, el emisario de Stornelli involucra a Bonadio:

– Esto hay que arreglarlo con Claudio – afirma D’Alessio

– ¿Quién es Claudio? – lo interroga Etchebest

– Bonadio

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

No es el primer audio que se puede vincular a Bonadio, pero si el primero que se conoce que lo menciona directamente.

“Estos tipos se hicieron de 10, 12 palos”

En la nota que desató este escándalo, Verbitsky incluyó varias conversaciones que aluden a Bonadío.

En una, D’Alessio le cuenta a Etchebest que Stornelli le cobró “un palo ocho” a Paolo Rocca por bajarle la acusación, y queda apenas mencionado Bonadío como que igual lo procesó.

Pero al mismo tiempo D’Alessio asegura que estos tipos (el juez y el fiscal) “se hicieron de 10, 12 palos” con la causa cuadernos. Añade que estos tipos (de nuevo, el juez y el fiscal) están preparados para irse en unos años con decenas de millones.

Fuente: Noticias en Red