Sus amigos lo definen a Mauricio como “mujeriego”. Gabriel Conde (condenado por corrupción de menores), Raúl Martins (con captura internacional por trata y explotación sexual de menores), Peque García (preso, narco y tratante), Donald Trump (actual presidente de Estados Unidos con decenas de causas en su contra por violencia contra mujeres adultas y menores), son algunos de ellos.

Por Rachel Holway, fundadora de Alerta Vida ONG

Trump dijo en Punta del Este, refiriéndose al líder de Cambiemos: He is a good guy (es un buen muchacho). Y luego agregó: “cada vez que podemos vamos juntos a los prostíbulos de Nueva York”. ¿Sera quizás Trump su amigo más antiguo? ¿El más fiel? Lo cierto es que el destino los puso en lugares de poder, que también son lugares de denuncia pública de las mujeres.

Un paralelismo entre Trump y Mauricio Macri, ambos fueron dejados por sus esposas cuando tenían varios niños. Ivanna Trump tuvo que demandar a su ex esposo poder cobrar. Aunque parezca insólito, las ex de Mauricio se encontraron con un sujeto que en tribunales se declaró insolvente.

La ley 26485 nos habla de las violencias hacia la mujer. En el caso de Macri podemos advertir que han existido todas. Desde la violencia psicológica de la que fue víctima su hermana Sandra, como también sus ex esposas, hasta la violencia económica, pasando por la violencia simbólica que parece que no registra: hace chistes machistas, asquerosos, guasos.

¿Se acuerdan de “Una tintorería, un prostíbulo, una tintorería, un prostíbulo”, dicho en sorna en plena campaña? “Estaría bueno”, agregó a continuación.

Se llamó a sí mimo “machista” cuando le preguntaron si Sandra sería ministra si él era presidente. Antes, ya se había quejado que Isabel Menditeguy no estaba en la casa como él quería, dicho públicamente.

Luego del divorcio con Menditeguy, en un casamiento típico estilo “Durán Barba Producciones”, en 2010, pasó la luna de miel con su nueva esposa, Juliana Awada,  que ya conocía de aquellos años 90, cuando él acostumbraba ser parte del entorno del presidente Carlos Menem.

Juliana Awada era adolescente cuando el amigo de su padre toma la presidencia de la Argentina. Juliana era muy amiga de Zulemita, pero cuatro años menor. En todos los eventos políticos y sociales de los 90 estaba presente Zulemita junto con Carlos Menem, así como sus amigos y amigas, entre ellas Juliana Awada.

Basta chequear las revistas de época sobre los veranos 90 en Punta del Este para ver las fotos donde aparecen los Menem, los Awada y los Macri en las fiestas en Punta del Este.

En aquellos años 90 de supuesta opulencia, pizza y champagne, después de candidatearse varias veces en Boca, Mauricio gana la presidencia del club.  Prostíbulo, fiesta con Gabriel Conde y el Peque García, sus amigos, festejo estilo Mauricio. ¿De quién es el prostíbulo? Obvio, de sus amigos Raúl Martins y Gabriel Conde. Fotos con el Peque García y otros llamados empresarios de la noche (en el barrio les dicen proxenetas, cafishios, bufas, entrega-pibas).

Pasa el tiempo y la revista Pronto lo va publicando en muchas tapas, todas con chicas de “la noche”. Van corriendo los 90 y es durante su matrimonio con Menditeguy.

Cuando Mauricio dijo: “A todas las minas les gusta que les miren el culo”. “Ya te vas a aflojar” (a la nena que vendía rosas). Cuando estaba con un sombrero amarillo estilo Olmedo y festejando con una chica con biquini amarilla (siempre le gustó el amarillo), haciendo gestos dignos de un capo cómico de revista de la Avenida Corrientes sobre el trasero de la chica, en la inauguración de la playas de la Ciudad. Ese es el verdadero Mauricio. Ese no se traba, no tiene furcios, no se equivoca, no tartamudea, porque es él. Su personalidad es la del cliente de burdel.

¿Que hemos tenido presidentes machistas antes? Sí. Menem, un alto exponente. Lo único que Menem cuidaba más su imagen y sus dichos públicamente. La impunidad con la que Mauricio Macri se mueve lo lleva a utilizar, cuando puede,  el lenguaje prostibulario que podemos observar en las subastas de mujeres de Raúl Martins en el canal Youtube.

¿Quién va de luna de miel a la casa de un condenado por corrupción de menores en México? MM. ¿Quién dice que si mueren chicos en un taller clandestino es culpa de sus madres bolivianas? MM. Es evidente que la crisis más grande que está sufriendo la Argentina es ética y moral. De otro modo, jamás un personaje de estas características hubiera llegado a ser presidente.

Fotos que no pareen ser observadas con un análisis crítico acerca de la imagen de la mujer y de la niñez, son publicadas por Presidencia de la Nación, usando a la niña cosificada para hacer parecer más joven a un hombre que ya tiene problemas con la imagen de la mujer, una hija que tranquilamente puede ser su nieta, en poses muchas veces extrañas en su Instagram público.

Es evidente que la crisis más grande que está sufriendo la Argentina es ética y moral. De otro modo, jamás un personaje de estas características hubiera llegado a ser presidente

¿Que algún juez de menores debería actuar de oficio y obligar a no usar más a esa pobre criatura para mejorar la imagen del presidente? Se sabe en política que queda bien besar niños en campaña. ¿Qué mejor que tenerlos?

Utilizan a Juliana Awada como imagen,  como si careciera de cerebro, diciendo qué se puso y no qué pensó. Las mujeres en el mundo Macri son objetos, adornos, elementos de consumo y desecho. Asignatura pendiente del feminismo: atacarlo de cuajo.

Fuente:Infobaires 24