Desde principios de mes Lara Manguel, hermana de la periodista de Animales Sueltos, es Gerenta en el Ministerio de Cultura de la Ciudad. Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

En estos duros momentos para el país hay algunos que caen de pie. Meses atrás habíamos mostrado la documentación que atestiguaba que los hermanos de la periodista de animales Sueltos, Romina Manguel, eran funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy, el Boletín Oficial nos sorprende con la RESOLUCIÓN N.º 3236/MEFGC/19, firmada por Martín Mura, mediante la cual se designa “a partir del 01 de agosto de 2019, con carácter transitorio, a la Sra. Lara Manguel, DNI N° 25.567.736, CUIL N° 27-25567736-0, como Gerente Operativa de la Gerencia Operativa Industrias Creativas, de la Dirección General Desarrollo Cultural y Creativo, del Ministerio de Cultura”.

Lara Manguel (que es socióloga e ingresó a la administración pública de la Ciudad en diciembre de 2015) hasta el momento, tenía un puesto de menor cuantía como coordinadora de regímenes de promoción del Ministerio de Cultura del gobierno porteño por el cual cobraba unos 70.000 pesos mensuales. Seguro el cargo de Gerente le deparará un jugoso aumento.