El candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos, Matías Lammens, le pidió a Horacio Rodríguez Larreta que tome medidas para contener la crisis y que no naturalice “la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad”, en clara referencia al anciano asesinado a golpes por los empleados del supermercado COTO, al hombre muerto tras recibir una patada de un policía, la intoxicación de alumnos en el comedor de una escuela pública y la salud de los trabajadores del subte.
Al respecto expresó desde su cuenta personal de Twitter que “Nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad. Y creemos que el Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis.”

Agregó que “dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia, trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto y alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo”, planteó el candidato a Jefe de Gobierno por el Frente De Todos en referencia a tragedias que conmocionaron a la opinión pública en los últimos días.

Por último expresó que “nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad. Y creemos que el Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis”, concluyó el dirigente, quien tuvo un muy buen desempeño en las últimas elecciones PASO.

Redacción LateComuna15