“Esto es un régimen no capitalista donde la gente no puede comprar lo que quiere o la cantidad de cosas que quiere. Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito’, que nadie conoce”, cuestionó la ex presidente en el multitudinario acto que encabezó el viernes en Mar del Plata.

En el marco de la presentación de su libro Sinceramente, la senadora nacional y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos salió al cruce de la campaña sucia de Cambiemos contra Axel Kicillof: “Soviéticos son estos”, comentó en referencia a la absurda crítica que Miguel Ángel Pichetto lanzó contra el ex ministro de Economía, a quien calificó de “marxista”, como si fuese un insulto.

Durante el masivo encuentro, del que también formaron parte Kicillof y Fernanda Raverta, diputada nacional y candidata a Intendente de General Pueyrredón, Cristina comparó la situación de nuestro país con la película “Good bye Lenin”, al asegurar que bienes como el pan o la carne “están racionados”.

Fuente: Infobaires 24