Agustina Pivowarchuk consiguió un puesto en el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana

(Por Tomás Palazzo) Agustina Pivowarchuk, es oriunda de Acassuso, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, tiene 23 años de edad, mide 1.80 m., cabello rubio, es modelo profesional y estudiante de nutrición, siendo electa en 2017 como la ganadora del concurso de belleza, @Caras Glam Argentina, organizado por la revista Caras Argentina. Por ello fue electa como MISS UNIVERSE Argentina y participó en Miss Universe 2018 donde no le fue muy bien.

De ahí, sin escalas, a ser nombrada Subgerenta por Larreta en el mejor de los últimos 50 años.

A través de la DISPOSICIÓN N.° 7/EHU/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ente de Higiene Urbana, cubrió “un cargo vacante en forma transitoria hasta tanto se realice la convocatoria para los concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición” propiciando la designación de Agustina Pivowarchuk “como Subgerente Operativo de la Subgerencia Operativa de Mantenimiento de Edificios del Ente de Higiene Urbana, toda vez que posee la idoneidad necesaria para el desempeño del cargo para el cual es propuesta”.

Según la resolución 3713/19 del ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad, el sueldo de un Subgerente Operativo transitorio asciende a los 89.042,93 pesos.

La revista Caras nos cuenta sobre ella: “Oriunda de Acassuso, Agustina creció en Belén de Escobar, sobre la calle Belgrano y César Díaz. Iba caminando al colegio, que quedaba a dos cuadras de su casa. Hace seis años vive junto a su familia en el barrio privado Haras Santa María, en Loma Verde […] Empezó a estudiar Economía en la UBA y no le gustó; tuvo mejor experiencia con Nutrición y ya terminó su primer año”.

Parece que la nutrición y el mantenimiento de edificios van de la mano…