El abogado Marcelo D´Alessio -procesado por extorsionar al productor agropecuario Pedro Etchebest a nombre del fiscal Carlos Stornelli- reveló que los cuadernos del chofer Oscar Centeno fueron escritos por Claudio Bonadio en el hotel Four Seasons para detener a Julio De Vido.

“…Cuando se fue el gobierno, ahí yo empiezo a trabajar codo a codo con Stornelli y con Bonadio… y las primeras reuniones eran en una habitación del hotel “Four Seasons”… Mira, esto no lo sabe nadie… En el Four Seasons, ahí el de Posadas ¿ubicas? El de Posadas… a media cuadra de la Recova… alquiló Bonadio una habitación a nombre de un míster nadie y usábamos una habitación, una suite chiquita, porque sabíamos que no teníamos cámaras, no teníamos nada, para empezar a hacer la causa para meter en cana a De Vido”, relata D’Alessio.

El testimonio surge del peritaje que hicieron a los teléfonos de D´Alessio en la causa por extorsión que tramita en el juzgado de Dolores.  El testimonio fue publicado por el periodista Ari Lijalad en El Destape Web.

“(….) Yo hice la detención de De Vido y la detención de Baratta. (…) Y ahí arman el libro este, me contacta Santoro, empiezo a tener otra vinculación con los medios, esto, lo otro (….) El primero de diciembre estuve en la casa con un gorro militar ruso, el era agente de la KGB” sostiene y confirma el vínculo con el periodista del Grupo Clarín, Daniel Santoro: “Me hice muy amigo de Daniel (…)”, sostiene.

comentarios

Fuente: Infobaires 24