Se trata de María Laura Gugliotti quien pasará de las filas de Vidal al gobierno de la Ciudad por 80.000 pesos mensuales

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Luego de su renuncia presentada el pasado 16 de marzo, poco y nada se sabía de María Laura Gugliotti, que había sido designada por María Eugenia Vidal como Directora General de Administración del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en diciembre de 2017.

Con una gestión basada en constantes aumentos para los afiliados, la abogada Gugliotti fue luego reemplazada por María Fernanda Sagües. Hoy, a través de la RESOLUCIÓN N.° 456/SSREGIC/19 se supo que fue contratada desde el mes de octubre por el Subsecretario de Registros, Interpretación y Catastro de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Cruz, como parte de una absorción de ex funcionarios nacionales y provinciales que se niega en público pero se realiza en privado.

María Laura Gugliotti cobrará un promedio de 80.000 pesos mensuales durante el último trimestre de este año por su función en CABA. Ya había formado parte de las filas porteñas ocupando diversos puestos entre en 2006 y el 2017.

Fuente: La Insuperable