El director de El Destape, el periodista crítico Roberto Navarro, advirtió hoy sobre un nuevo intento del gobierno de Mauricio Macri por cercenar voces disidentes en los medios de comunicación.

El director de El Destape, el periodista crítico Roberto Navarro, advirtió hoy sobre un nuevo intento del gobierno de Mauricio Macri por cercenar voces disidentes en los medios de comunicación masivos.

SEGUINOS EN INSTAGRAM

“Se apaga la democracia”

“El gobierno quiere cerrar C5N, el único canal en TV que da cuenta del saqueo de Cambiemos.”,informó Navarro, hoy recluido en los medios digitales, luego de que las presiones de Cambiemos lo corrieran, a él y a su equipo, de la televisión por cable.

“Sin C5N será una elección fraudulenta porque el pueblo no dispondrá de información en un medio de comunicación masivo.”, explicó el periodista económico.

TE PUEDE INTERESAR

“Se apaga la democracia”, concluyó el sanguíneo comunicador.

“La lucha continúa”

El mensaje de Navarro hacía referencia a un comunicado de la comisión interna del canal opositor.

“La Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial falló a favor de AFIP y negó la apertura de la cuenta inembargable que había ordenado el Juez Cosentino, para el uso exclusivo del pago de salarios a lxs trabajadores de C5N.”, advirtieron los trabajadores del canal, en relación a una polémica decisión de la justicia, hoy servil a los designios de la Casa Rosada.

Loading…

Fuente: Noticias en Red