Las políticas de salud pública llevadas adelante por la administración del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, están dando sus frutos. Así lo señalaron trabajadores del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, al denunciar el estado de abandono en el que se encuentra uno de los centros de salud más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fueron los propios trabajadores quienes difundieron imágenes, donde pueden verse techos destruidos, ventanas rotas y cucarachas en zonas donde debiera primar la limpieza.

A través de las redes sociales, los profesionales de la salud señalaron también que no funciona el aire acondicionado y que con frecuencia falta el agua, según consignó Infonews. La situación se torna más dramática si se tiene en cuenta que en los últimos días la temperatura alcanzó los 45º de sensación térmica.

Uno de los principales inconvenientes que tienen los trabajadores, además, es la falta de medicamentos, producto de los problemas que existen a la hora de la entrega de los mismos.

Comentarios

comentarios

Fuente: Infobaires 24