En el barrio de San Cristóbal a plena luz el primero de octubre secuestraron a un menor de 16 años, en la esquina de Inclán y General Urquiza. En una semana fueron tres casos en la zona. Los subcomisarios quince días después toman los datos de periodistas y la Alameda por hacer el informe en la esquina del secuestro.

Tal es la incompetencia del ministro de Seguridad y Justicia, Martín Ocampo, que quince días después de ocurrido el secuestro de Daniel nunca tomaron declaración testimonial en el barrio. Pero ayer que la Alameda se hizo presente, a través de Lucas Schaerer, con el móvil de Crónica aparecieron dos subcomisarios, Ahumada y Bruno. Pero no para tomar declaraciones a potenciales testigos, sólo para pedir los datos de los periodistas y nuestro compañero que brindó testimonio ante Crónica.

Es la tercera desaparición en una semana en la zona. Y antes en el mes de abril ocurrió con un nene de seis años que encontraron a los días.

Se secuestran niños, adolescentes a plena luz del día y las autoridades del Gobierno de Larreta no pueden decir quién se los lleva y porque razones.

La Alameda está organizando la confección del Mapa del Delito de San Cristóbal junto a las instituciones de la comunidad para que se terminen las zonas liberadas.

Si querés sumarte manda wasap al 15 6621 5919, llama por teléfono al 4671-4690.

Fuente La Alameda