La intendenta y precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, recibió al diputado nacional y compañero de fórmulas como mandatario provincial, Axel Kicillof. Acompañados por el precandidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, visitaron la Escuela Técnica número 6 de Isidro Casanova y conversaron con directivos, docentes y alumnos presidentes de centros de estudiantes.

«Durante estos años, en La Matanza, nosotros seguimos apostando a la educación, hemos hecho inversiones en obras importantes, hemos acompañado con un programa en la primaria y secundaria de entrega de los manuales para los chicos, las becas para que los continúen en la escuela y mucho más», señaló Magario.

En este contexto, agregó: «Siempre hemos apostado a la educación, a la formación pedagógica y a darle oportunidades a los chicos. La política educativa debe apuntar siempre a darles oportunidades a los chicos. No queremos que nuestros pibes piensen que se tienen que ir del país para tener oportunidades».

«Al contrario, los niños, los jóvenes, los adolescentes tienen derecho a crecer con una educación, con una formación y un aprendizaje que les permita tener un futuro», añadió. En tanto, Espinoza remarcó que «sin duda alguna con Axel (Kicillof)y con Verónica (Magario) cambia la provincia a partir del 10 de diciembre y con Alberto (Fernández) y con Cristina (Kirchner), cambia la Argentina».