En diálogo con FM La Patriada, el titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, dijo: «Cristina va a ser candidata y presidenta».

«Es imposible que una persona que tiene esa conexión con la sociedad pueda desoír el clamor que hay entre los humildes, ¿Por qué Cristina no va a ser la candidata si tiene los números? La teoría de que Macri le gana a Cristina en un balotaje quedó derrumbada, están dadas todas las condiciones dadas para que Cristina se presente», explicó Grabois.

«Los empresarios nacionales ya no están con Macri»

Asimismo, Grabois sostuvo que «hay un desorden generalizado en nuestra sociedad y eso es responsabilidad de todos los sectores políticos incluido el peronismo, Cristina planteo eso y es muy importante».

Para el dirigente cristinista, «los empresarios nacionales ya no están con Macri. El círculo rojo no está más con Macri, ayer CFK les planteó un acuerdo a ellos».

«Un triunfo de Cristina permitiría una inserción geopolítica más soberana»

«Con cuatro años más de neoliberalismo no va a quedar más nada en el país, va a haber que cerrar la cortina. Un triunfo de Cristina permitiría una inserción geopolítica más soberana en el continente y el mundo», planteó.

Fuente: Noticias en Red