Con el hashtag #FreeStylePorLasPlazas el pasado sábado 19, se llevó adelante la primera competencia y demostración de rap y trap entre otros estilos musicales juveniles y una nueva jornada por la ampliación de la plazoleta Raymundo Glayzer.

Con una gran participación de jóvenes se realizó una jornada de batallas de freestyle, también se presentaron bandas en vivo y se llevó adelante una intervención plástica con la temática de espacios verdes en reclamo y visibilización sobre la ampliación de la Plazoleta Raymundo Gleyzer. Entre las bandas musicales estuvo presente Granada Crew, conformado por chicos de nuestro barrio que llevan adelante un proyecto de música urbana que va desde el hip hop al trap. Por el lado de las batallas de freestyle el ganador fue Luca Elias Rojas, cuyo nombre artístico es “One Night”. Con tan solo 13 años de edad y oriundo de La Paternal, participa en gran cantidad de competencias representando a nuestro barrio con excelentes performances.

El encuentro contó con la participación de la candidata a comunera por el frente de TODOS Jazmin Tello, quien expresó su apoyo a la comunidad de la escuela Provincia de Mendoza quienes también apoyan ampliación de la plazoleta. También estuvo el referente barrial Gabriel Salomon quien explicaba “venimos hace mucho tiempo pidiendo un espacio verde en nuestro barrio. Para pedir la ampliación de la plazoleta juntamos más de mil firmas que presentamos en distintas instancias institucionales.