El sábado pasado en el colegio Ecuador, padres, docentes y directivos se reunieron para pintar la escuela. La jornada comenzó a las 9 de la mañana y se extendió durante la tarde. Participaron tanto docentes y padres de educación inicial como de primaria. La presidenta de la cooperadora Vanesa Blanco nos contó “queremos terminar de pintar la escuela, darle color, esta es la primer jornada, vamos a tener que hacer algunas más”.

Una vez mas el colegio Ecuador dio muestras de unión de la comunidad educativa frente a las necesidades por las cuales atraviesa el colegio. Continúan pidiendo en conjunto con el colectivo todosxlamendoza la presencia de personal preventivo del gobierno de la ciudad en las inmediaciones del colegio para garantizar la seguridad de los chicos.
Por otro lado también continúan el reclamo por el semáforo en la intersección de las calles Trelles y Espinosa, por donde circulan gran cantidad de alumnos y gran flujo de tránsito. Este pedido al igual que el de ampliación de la plazoleta Raymundo Gleyzer  impulsado por el colectivo todosxlamendoza llevan gran cantidad de años y nunca fueron respondidos por el gobierno de la ciudad.