Luego de algunas idas y vueltas, ex arquero del Funebrero -se calzó el buzo del club en dos etapas, 1998-2002 y 2004-2005- fue presentado como entrenador y ya trabaja con el primer equipo en la preparación de cara a la nueva temporada de la B Nacional.

“Vengo trabajando con mi cuerpo técnico hace ocho años. Esta oportunidad llegó en el momento justo, es ahora. Soy el hombre más feliz del mundo por poder dirigir a Chacarita” expresó El Flaco, al tiempo que agregó: “Quiero un equipo competitivo, que sea protagonista, ofensivo, dinámico, que tenga identidad y el sello de Chacarita. Vamos a trabajar para tener en un partido un plan de juego A, B y C”.

El ex entrenador de Temperley y de Villa Dálmine, entre otros equipos, sostuvo además: “Tenemos una base de jugadores que es muy importante, la idea es sumarle nombres importantes a eso. Todos los jugadores que formarán el plantel de Chacarita fueron y serán elegidos por mí. Con el presidente Horacio Fernández hemos hablado para que lleguen los futbolistas necesarios, sin gastar de más”.

Luego del descenso, se desvincularon Mauro Matos, Alejandro Gagliardi, Juan Imbert, Hernán Petryc y Federico Rosso, y llegaron Bautista Pavlovsky de Argentinos Juniors, Nicolás Álvarez de Los Andes y Gastón Martínez de Alvarado de Mar del Plata.