“Uno defiende una serie de principios, de valores e ideas y trata de vincularlas con el contexto, la subjetividad del momento. Partiendo de los problemas que tiene la ciudadanía”, aseguró el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, del Frente de Todos, Itaí Hagman.

“El programa del macrismo tiene más que ver con pensar la política como una lógica de mercado, diciéndole al otro lo que quiere escuchar porque es la manera de conseguir que el otro te compre, tiene que ver más con una lógica de oferta y demanda que con las convicciones que vos representas“, afirmó el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, del Frente de Todos, Itaí Hagman, en conversación con Edgardo Mocca desde los estudios de Radio Caput.

Hagman sostuvo que “uno defiende una serie de principios, de valores e ideas y sin tener en cuenta con lo que le pasa a la sociedad va siempre con las mismas consignas, lo cual tampoco sirve. Hay que encontrar una manera en la que uno defiende una serie de principio, valores e ideas y trata de vincularlas con el contexto, la subjetividad del momento. Partiendo de los problemas que tiene la ciudadanía y desde ahí llevarlo a los grandes temas.”

Históricamente, aseguró “el candidato está en un bronce, no se le puede, hablar no se lo puede tocar. Axel (Kiccilof) es un tipo que va con su auto y entra en un negocio, habla con la gente. Y eso es un valor, no podemos regalarle a la derecha el concepto de cercanía. Si los macristas son percibidos como más cercanos a las personas, más que mérito de ellos algo mal estamos haciendo nosotros”.

Pasó en Caput #CafeMocca

Fuente: Radio Caput