Los sospechosos iban en dos autos. Uno de ellos provocó un fuerte choque. Seis hombres que se movían en dos autos fueron detenidos durante la madrugada del pasado miércoles tras una persecución que comenzó en Paternal y finalizó en Parque Chas, cuando uno de los vehículos chocó contra otro estacionado y se incrustó en un edificio.

El hecho se inició poco antes de las 5 en Montenegro y Estomba cuando una patrulla policial observó un Volkswagen Bora de color gris con dos personas a bordo y un Citroën C4 blanco con cuatro ocupantes en actitud sospechosa.

Al darle los policías la voz de alto ambos vehículos huyeron y comenzó una persecución a lo largo de 20 cuadras que terminó cuando a la altura de Avenida de los Constituyentes y Hamburgo.

En ese punto, los ocupantes del Bora perdieron el control del vehículo y chocaron contra un Citroën C3 que estaba estacionado, se subieron a la vereda y terminaron contra la reja de un edificio.

En el interior del auto los investigadores encontraron una máscara y dos guantes de goma. Los seis hombres quedaron detenidos y la fiscalía dispuso que se realicen actuaciones por “desobediencia”.

Fuente: Clarin