Estamos recibiendo, cada vez con mayor frecuencia, denuncias de vecinos de la zona por hechos de inseguridad. Nos hemos percatado del alarmante aumento de robos callejeros tal como el sucedido la semana pasada en Paysandu y Avenida San Martín.

Según nos relató un vecino, testigo presencial de lo sucedido, que “la semana pasada me encontraba caminando por la calle Paysandu y veo a cuatro personas bien vestidos, de zapato y camisa, que circulaban en dos motos de cilindrada chica. Estas personas estacionaron las motos y agarraron a un persona que venía a pie dándole un tremenda paliza para sacarle una mochila.”

El relato de lo sucedido crece en intensidad cuando el testigo nos explica que todo esto ocurrió en horas del mediodía adelante de muchos testigos. Los ladrones estaban armados y se marcharon del lugar en las motos.

También nos llegaron denuncias de robos callejeros en la zona de Mc Donalls, en el puente Cortazar, y entraderas en edificios ubicado en Fragata Sarmiento y Juna B Justo y otro en avenida San Martín y Juan Agustín Garcia.