Indignante tuit de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien denunció que el juez Bonadio secuestró de su casa de El Calafate las bandas y bastones presidenciales correspondientes a ella y su marido.

Recordemos que el lunes pasado, la defensa de la ex presidenta denunció que en el allanamiento dejaron material tóxico que afectó a las empleadas que debieron recibir atención médica.
Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, calificaron como “ilegales” los operativos que Bonadio ordenó a tres inmuebles de la ex presidenta y adelantaron que harán una presentación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Por su parte el abogado Gregorio Dalbon explicó en Twitter que “al igual que con el bastón de mando, cada presidente recibe una banda y un bastón nuevos, que suelen conservar como recuerdo de su paso por la Primera Magistratura del Estado una vez que cesan en sus mandatos.” Y agregó “@CFKArgentina te los robó Bonadio. Va denuncia. #UnaMásYvan….. ”

Según el diario oficialista Clarín el juez Claudio Bonadio secuestró además de los bastones presidenciales, collares de la Orden, cuadros, plumas de plata y dagas, muchos de los cuales son regalos presidenciales.

Al poco tiempo de publicado el tuit por Cristina Fernández de Kirchner el hastag #ArgentinaSinEstadoDeDerecho se ubicó en el primer puesto de las tendencias nacionales.