El gobierno de facto de Jeanine Áñez  lo detuvo por solicitar la colaboración de la Cruz Roja y organismos internacionales para atender los heridos

En el día de ayer la entrevista del canal RT, a un médico boliviano apostado en Senkata, relatando la verdadera masacre que cometió el ejército boliviano en la zona, y clamando por la ayuda de la Cruz Roja y organismos internacionales para palear la crisis humanitaria, se volvió viral.

A partir del boca a boca en redes sociales, y que distintos medios de comunicación extranjeros si hicieron eco del video, se pudo conocer la cruda realidad que viven los pobladores indígenas de estos sectores de El Alto, donde ya se registran decenas de muertes por heridas de bala de alto calibre (del tipo militar).

La respuesta del gobierno de facto de Jeanine Áñez no tardó en llegar, y hoy este comprometido profesional de la salud fue arrestado.

Los golpistas le aplicarían el cuestionado decreto de sedición firmado por la auto-proclamada presidenta, en un intento desesperado por terminar con las protestas, y legalizar el asesinato a sangre fría de ciudadanos bolivianos por parte de las FF.AA. y la policía.

EL MOMENTO DEL ARRESTO👇🏻

Fuente: Noticias en Red